Endulzando Madrid desde 1995
Desde 1995, la pastelería Chantilly, situada en el Barrio de Salamanca, endulza una de las zonas más exquisitas de Madrid. Es famosa por su elaboración artesanal, destacando la bollería que cuenta con exquisitos croissants, cristinas y bollos de mantequilla, entre otras muchas delicias. No podemos olvidar su especialidad, la auténtica tarta capuchina.
Hacemos realidad los sueños de los más golosos. En Chantilly Pâtisserie estamos especializados en la elaboración de una gran variedad de dulces que deleitan el paladar de quienes los prueban, gracias a sus inconfundibles sabores y texturas.
Aunando lo artesano y lo clásico, así como la alta calidad de nuestros productos franceses y españoles, somos capaces de crear exquisitos productos que satisfacen hasta a los más exigentes.
La preparación de tartas es una de nuestras especialidades. Contamos con una plantilla cualificada con amplia experiencia profesional que consigue dotarlas de un sabor único e irresistible. Recomendamos probar nuestras auténticas tartas suspiro, capuchina y de espinacas, entre otras.
Aunque nuestro amplio surtido de bollería, en el que destacan productos como los croissants, muffins, brioches y pasteles de arroz, tampoco se queda atrás. Somos especialistas en crear deliciosos bollos, al igual que auténticos caprichos de chocolate fabricados por nosotros mismos y una gran variedad de productos salados.
Acude a nuestra pastelería y disfruta del placer de probar cualquiera de nuestros productos.